La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 11 de octubre de 2016

La del vestido blanco





Corría el año 84,
era el mes de noviembre,
era un día de lluvia violenta
cuando mi corazón se alegró
porque conocí a un ser mágico,
que me llenó todo de encanto,
y de ella me prendí.
Me enseñó a mirar a los ojos
con la gran fuerza del alma.
Pudo haber sido mi novia,
pero me ganó la timidez,
y no obstante sus oclayos
de ese verde tan profundo
se clavaron mucho en mi.
Esa es mi gran diva,
que se llama Elisa,
y que mucho impactó
con su gran vestido blanco.
Se quedó dentro de mí,
qué fue de ti Elisa...,
hoy te quisiera estrechar,
que sepas que mi camino
aún lo iluminas tú.
Apareces en mis sueños
cabalgando en corcel blanco,
aún tengo la esperanza
que aparezcas en verdad,
y que me enseñes de nuevo 
como se debe mirar.
Ayy Elisa de mi vida
dame una oportunidad,
quisiera volver a verte,
y volverme a emocionar,
porque has de saber chiquilla
que en mi mente trotarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario