La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 21 de julio de 2015

Semblanza de amores




Nota: Las letras en negrillas expresan lo que es.




Se me hizo fácil olvidarte,
porque aunque me inspiraste,
ya a mi rio vaciaste,
fuiste mi primera ilusión,
pero ya todo terminó. - Mari Carmen.



Desde que te vi en el teatro,
mi corazon ya había palpitado,
una vez te topé de frente,
mi alma comenzóa galopar,
imaginé que eras mi verdad. Angélica Vale



Eres el sol de España,
una musa que atrapa,
en tus ojos hay grandeza,
en tus miradas inspiración,
me vuelves loco de emoción. Macarena García.



Tu magia es mi esencia,
tu creación ligó mi corazón,
grandes personajes de ficción
que pasean en el carousel de la ilusión. Walt Disney.


Son seres de grandeza,
verdaderamente auténticas,
con valentía y capacidad,
se enamoran de lo natural Chicas vaqueras.



La vida sube y baja,
cada vuelta trae magia,
es una diversión atemporal
que no tiene edad. Carousel.


Personajes admirables,
tiernos en cada instante,
te acompañan a meditar,
son importantes para inspirar Muñecos de peluche.



Alcanzan impresionantes alturas,
fabricados con ingenio y arte,
son aparatos admirables
que llegan a todas partes Aviones.



Son sonidos reales,
producen algo gratificante,
traen motivaciones constantes,
el alma y espíritu hacen grande. Música.



Es un diario del pasado,
relata hechos consumados,
es un viaje en el tiempo
con nostalgía y sentimiento. Historia.




Son el mejor compañero,
llevando a preciosos encuentros,
son palabras de verdad
que la inteligencia permiten alcanzar Libros.



Se viste de verde, rojo y blanco,
una nación llena de encantos,
con gran espíritu musical
es una fiesta internacional México.


Es un paseo espiritual,
donde cosas grandes se verán,
el aire con frescura se sentirá,
es una sensación especial. Cabalgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario