La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de julio de 2015

Poema para Ale Amador








Fuiste mi primera inspiración,
la que los recreos de mi educación primaria iluminó.
Con el aroma de tu flor,
mi escritura comenzó a desarrollarse,
mucho te interesabas
por mis literaturas,
a mi lado siempre estabas,
combatiendo la profunda soledad.
Guerita de ojos verdes,
de mirada penetrante,
que al Colegio Romera hiciste grande,
por tu alma rompecorazones.
Chiquita, pero picosa,
llena de chispas prendelonas,
fácil fue enamorarse de ti,
simplemente por tu sencillez,
amiga fiel, compañera fenomenal.
Princesa de Disney podrías ser,
Despertando mil deseos de amar.
Y aunque no te mire más,
en mi espíritu grabada te quedarás.
Siento que mi ser galopa,
Cuando a tu recuerdo recurre mi escribir,
porqué no reapareces de una vez,
mi diva de mil encantos,
déjame mirarte de nuevo,
para convertirte en mi musa de nuevos cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario