La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de julio de 2015

Me enamoré en un carousel









Me enamoré en un carousel,
de una niña hermosa
enfundada en una falda de flores,
con tierna mirada para fulminar al alma.


Me enamoré en un carousel,
Allí hallé a una simpática moza
de distinguida educación
que apasionada montaba un tordillo blanco.

Me enamoré en un carousel
de una chica vaquera,
que era toda grandeza,
su forma audaz de cabalgar
en mi alma se clavo.

Me enamoré en un carousel,
en una vuelta en corcel,
a la Vale descubrí,
entonces le grité : Cabalga guapa!!!.

Me enamoré en un carousel,
cuando con Elisa en precioso alazán monté,
ella se convirtió en mi fiel vaquera,
yo en su célebre admirador.

Me enamoré en un carousel,
pues sus pencos suben y bajan,
y en ellos galopan preciosas chicas
al estilo temporal de Disney.

Me enamoré en un carousel,
cuando Paulina me invitó
a subir al tiovivo musical,
ahí sus encantos me deslumbraron.

Me enamoré en un carousel,
Con magia, ilusión e imaginación
Por seguir a una chiquilla
amante de calesitas.

Me enamoré en un carousel,
el de Fantasyland,
y es que las chicas Disney
se miran preciosas galopando.

Me enamoré en un carousel,
porque las amazonas son ángeles
cuando en alazanes pasean
inspiran los días.

Me enamoré en un carousel,
me atrapó Carolina,
a la que llaman la niña montadora,
que tiene precioso carisma.

Me enamoré en un carousel,
Entonces fui feliz,
Con cientos de muchachas audaces
en caballitos de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario