La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de julio de 2015

Coplas para Angeliquita Vale con la inspiración de Joan Sebastian









Desde que te vi me inspiraste,
entonces me convertí en Sembrador de amor,
existían ciertos Rumores  de que muy pronto te casarías,
los cuales resultaron ciertos,
pero no me importa Te Quiero así.
Dejaste de ser un Secreto de amor,
todos saben que eres Melodía para dos.
Yo quisiera probar tu Manantial,
aunque sólo fuera por amistad,
Así de loco  estoy por ti.
Y las mariposas revolotearon en mi alma
cuando me visualice por el Camino del amor,
me causaste gran sensación
por eso tus Tatuajes  llevó en mi.
Me gustaría llevarte una serenata con Maracas,
Pues tu Alma de niña  me encanta.
Vámonos para Juliantla
a respirar un aire campestre especial,
25 Rosas  te he de mandar
para sellar mi pasión por ti.
Gracias por tanto amor, el que me transmites con tu voz y tu actuación.
Como Guitarra en serenata , así te siento en mi pensar,
Yo siempre te Recuerdo bonito,
Orale cariño,
mímame Hasta que amanezca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario