La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 5 de julio de 2015

La música es mi musa







La música es mi musa,
pues es como una niña amada,
que reparte su candor
en cientos de colores bellos.


La música es mi musa,
sonidos motivantes,
que al alma hacen resaltar
y al mundo pueden transformar.


La música es mi musa,
cada composición
es un himno a la vida,
un homenaje al amor.


La música es mi musa,
palabras de madrugada,
canciones de mañana,
romances nocturnos.


La música es mi musa,
que cual un mágnifico carousel
con sus corceles mágicos,
cabalga por las estaciones de la vida.


La música es mi musa,
una poesía de fantasía,
con acordes que del corazón brotan
y letras de auténticas experiencias.


La música es mi musa,
melodías embelesantes
acompañantes de cada momento,
dulce medicina, que calma, que estimula.


La música es mi musa,
pues con su caracter internacional,
trae estupendos souveirns de viaje,
representa el profundo sentmiento de cada pueblo.


La música es mi musa,
basta con oírla a profundidad
para transportarse al pasado
y recordar tiempos preciosos.


La música es mi musa,
me gusta en ella cabalgar,
dando rienda suelta a la emoción,
a todo galope sobre sus ritimos.


La música es mi musa,
vivir no sería igual sin su presencia,
su poderosa influencia
es capaz del pensamiento reformar.


La música es mi musa,
no me concibo sin ella,
ha llenado mis días de significado,
mis objetivos de entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario