La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de julio de 2015

Música








En Veracruz el danzón para las niñas de primor.

En Guadalajara Las alteñitas son muchachas de alegría.

En Puerto Vallarta  las miradas son gratas bajo el embeleso de En el Mar.

Venecia no sería igual si no te enamoraras. Entonces entonarías Venecia sin Ti  de Charles Aznavour.

Debby, princesa encantada Para Siempre reinarás en mi corazón.

Con Mi amor callado a Elisa, la princesa de la vista me le declaré.

Porque negar Angélica que toda la vida has sido mi irrefrenable  Frenesí.

No se que tienes tú Alex, pero te convertiste en Niña amada mía.

Isabel, tu tienes magia , pero es tan especial que hay que ser torero para ir a tu encuentro.

Eres arte, Angélica por eso tienes alma de niña  y Sortilegio de mujer.

Qué por que te quiero, Natalie. Simplemente porque la gloria eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario