La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 20 de febrero de 2019

Una muchacha






Una muchacha volverá,
para invitarme a cabalgar.
Entonces en gran tordo montaré
y todo será maravilloso.

Una muchacha que será Elisa
surgirá de mis sueños,
montada en un alazán café
me motivará a galopar.

Una muchacha vaquera
aparecerá preciosa,
mostrando su esencia
en un prieto azabache,
y sin pensarlo más
a su montura subiré.

Una muchacha de rancho
me llevará en su caballo,
a pasear un rato
por valles y prados.

Una muchacha en un parque temático
me invitará al carousel,
y subiendo y bajando
estaremos "bien enamorados".

Una muchacha montada en un cimarrón
dirá " que montar es un primor,
y con el corazón me llevará feliz en su penco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario