La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 23 de febrero de 2019

20 recuerdos musicales 4






1-.Los peores cassetes de la historia fueron los Memorex
2-.La Nueva Onda fue una estación radiofónica de música romántica por el verano de 1985.
3-.Fernando Cuevas me regaló un walkman General Electric que costó 19.95 USD en San Antonio.
4-.El Tío Ramón también veneró los cassetes TEAC.
5-.Mi mamá siempre me dijo "trata con cariño las agujas".
6-.Nipper es el perro de la RCA , el que"escucha a su dueño".
7-.RCA y BMG se unieron con Sony Music en los 90´s.
8-.Mi disco de vinilo favorito de la niñez fue el del Mago de los Sueños.
9-.Los Lp´s de London Phase fueron los mejores grabados del mundo.
10-.Tuve un tocadiscos de los Beegees con micrófono.
11-.Para grabar un cassetes virgen primero había que aflojarlo, de adelante para atrás y viceversa.
12-.Había cintas de 60, 45 ,90 y 120 minutos.
13-.Románticamente  nostálgicas son las consolas de los años 50, 60 y 70´s.
14-.El primer CD que compré en EUA fue uno de Big Bands.
15-.Oscar Athie y Yuri grabaron  en Discos Gamma.
16-.Mi primera radio grabadora con bocinas expandibles fue la Philips modelo AR 747.
17-.México ganó el Festival Oti Internacional en seis ocasiones : 1973, 1975, 1985, 1989,1990 y 1997.
18-.El sistema ocho tracks fue muy apreciado en los 70´s.
19-.Timbiriche fue "Los Beatles Mexicanos", Juan Gabriel "El Elvis de México".
20-.Dual, una marca muy fina de tornamesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario