La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 17 de febrero de 2019

Doce pensamientos de vaqueras






1-.Elisa ilumina cuando su corcel ensilla.
2-.María se monta en la silla y mi espíritu campirano aviva.
3-.El carousel se caracteriza por que siempre te topas con una niña distinta en un corcel diferente.
4-.Esa muchacha volverá y me invitará a montar por la playa Jarocha.
5-.Angélica vendrá en alazán y poéticamente nos  iremos a galopar.
6-.Mis estrellas son las vaqueras porque trotan con esencia.
7-.Para montar a caballo "bien bonito" hay 3 motivaciones : Una vaquera, un carousel y un corcel blanco.
8-.Ay Selena!! cuando montas mi corazón relincha.
9-.Carolina en carousel es un poético placer.
10-.Viva la vida con una amazona montada en un caballo de gran alazada!!!.
11-.Debby a caballo me quitará las penas por un buen rato.
12-.Quiero una vaquera en caballo de fiesta!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario