La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 14 de febrero de 2019

Oh Sofia!!!.







Oh Sofia,
eres una emoción especial, 
es como cabalgar
en un corcel de inspiración.


Oh Sofía,
mágico sentimiento
que fija mi destino,
el que tu seas musa de mis poesías.


Oh Sofia
flor de penetrante olor,
que embelesa mi pensar
y mi mente pone a girar.


Oh Sofía,
quisiera tomar tu mano,
y sentir mariposas revolotenado,
corre dichoso a tu lado.

Oh Sofía,
le pegas a mi corazón
cual grandioso vals de Strauss,
cual canción inmortal de Paul Anka.


Oh Sofía,
adoro tu sonrisa
como princesa fina,
que alegra mis días .

 
Oh Sofía,
te miro como vaquera,
como cabalgadora de ilusiones,
que vienes hacia mi
montada en gran palafrén.

Oh Sofía,
me regalo contigo,
como cantaba "El Pirúli", 
y por eso te digo como Cantoral,
"regálame esta noche".

 
Oh Sofía,
vistéte de rojo,
vuelve a mi corazón loco,
enamórarlo con embeleso.

 
Oh Sofía, 
que alegría!!
la que me produce tu sonrisa,
tus ojos encienden una llama multicolor.

 
Oh Sofía, 
princesita hermosa,
siempre a la moda.
Todo lo ilusionas,
fácil es enamorarse de ti.

 
Oh Sofía,
dulce chispita
que en mi alma emite lucecitas,
y tu belleza me hace gritar.


Oh Sofía,
qué tal si montamos 
un pinto de carousel...,
te verías preciosa
a horcajadas en ese corcel.


Oh Sofía,
que forma de estremecer,!!!,
que todo me has derritido.
Es tan bonito
tenerte en el pensamiento!!!.


Oh Sofía,
te idolatro, te admiro , te amo,
y todo lo diera
por bailar contigo 
un vals o rock and roll.


Oh Sofía,
no te dejo de soñar
siendo mi diva audaz.
Si te llego a topar
seguramente lloraré,
pues tu hermosura
es sin igual.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario