La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 7 de febrero de 2019

Oh Selena!!!








Oh Selena, 
que bella,
que sensual,
tu vocación es conquistar.

Oh Selena,
te vi a caballo,
y mi corazón dio un salto.
Sentí ganas de subir a la montura
para capturar tu hermosura.

Oh Selena,
te llamo escultura,
muchachita primorosa,
inspiración profunda.

Oh Selena,
precioso iluminas
nuestra forma de pensar.
A las canciones das emoción,
a los poemas verdad.

Oh Selena,
me has dejado turulato,
completamente enamorado,
hipnotizado por tu galanura.

Oh Selena,
guapa, guapa, guapa, 
como dicen Los Churumbeles de España,
melodía cautivadora.

Oh Selena,
niña princesa,
que me digan asalta-cunas,
pero eres mi dulzura.

Oh Selena,
te queda muy bien ser vaquera,
arriba de tu alazan
luces sensacional!!!!.

Oh Selena,
me llenaría de emoción
si contigo me llegara a topar,
porque de mi escribir
eres una estrella.

Oh Selena,
explosión de dinamita amorosa,
fulminazo pleno de embeleso,
eso es lo que me provocas,
doncella maravillosa.

Oh Selena,
canción al despertar,
canción al atardecer,
un suave vals
para los días embellecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario