La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de febrero de 2019

20 recuerdos musicales 2







1-.El equipo de audio más fino que tuvimos fue un   Audiologic de   Panasonic, adquirido en Hermanos Vázquez con la asesoría del tío Ramón.

2-.Para grabar en cassetes había que oprimir las teclas "play y record", y esperar que la cinta avanzara. Si no el principio salía cortado.

3-.Daba coraje que se acabara la cinta en mitad de una canción , entonces a medir el tiempo , y a reducir "poco a poco el vólumen.

4-.Philips lanzó la cinta de cassete en 1963.

5-.1977, 78 y 79 fueron años esenciales para las grabadoras National Panasonic.

6-.Especialmente recuerdo un LP que le regalaron a mi papa en Synres.,felicidades 1975.

7-.Montones de discos de 45 RPM había en la casa de la Abuela Lupe.

8-.El segundo CD que llegó a mi colección fue los 9 Conciertos de Vivaldi.

9-.Compraba mis Lp´s en Vendimusic de Plaza Satélite.

10-.En viajes a EUA adquiría CD´s en Camelot Music y Musicland.

11-.Durante las horas libres de 4o de primaria en el Colegio Romera nos metíamos al baño a oír discos de Kiss, Pink Floyd, Queen y ACDC.

12-.en 6o grado de primaria imité a José José en Educación Artística .Me pusieron 7.

13-.Cuando me enamoré de Angélica Vale el 1o de abril de 1988, el abuelo Ramón me regaló el disco de su obra, Una Estrella.

14-.En ocasiones, los cassetes salían con bajo volúmen, había que grabarlos de nuevo.

15-.Los discos del Festival OTI, como fueron apreciados. Deberían rehacerlos , y ponerlos en Spotify!!!.

16-.Los popurrís de Ruli Rendo prendían la chispa del baile en las fiestas decembrinas.

17-.Definitivamente los cassetes vírgenes de mayor éxito fueron los Sony, Maxell, TDK y Teac.

18-.Marca popular de tocacintas para auto fue Clarion.

19-.El sonido Conniff es "El Clásico de Nuestros Tiempos".

20-.El Trío Los Panchos nació en Nueva York en 1949.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario