La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 22 de febrero de 2019

20 recuerdos musicales 3







1-.Mi mamá grababa unos muy buenos cassetes en la sala de la casa de Cronistas.

2-.Los tocadiscos automáticos eran "super delicados".

3-.En 1985 descubrí un gran baúl con excelentes acetatos.

4-.Alfonso, quita esa música de cantina!! me gritaba mi papá cuando ponía un disco de chá-chá- chá que me dio el tío Ramón.

5-.Célebres fueron los conciertos de Trigo Limpio en el Colegio Vallarta.

6-.Tuvé un excelente set de 14 acetatos de Reader´s Digest lalamados "La Música Más Hermosa del Mundo".

7-.Otras de mis cintas vírgenes favoritas para grabar fueron las BASF.

8-.Mi primer Walkman fue Sanyo , y me lo regalaron los abuelos Ania en mi primera comunión.

9-.Mi primer Discman Sony lo obtuve en Miami en Diciembre de 1988.

10-.En Tuxtepec se impresionaron porque canté con el karoke sin ver la letra.

11-.En Oaxtepec, yo siempre fui el DJ encargado de programar.

12-.Grabé un cassete especial que se llamó " Por Amor a TI Angie, era un Ampex de 90 minutos.

13-.La "Brava Jarocha", la prima Lilia sacó a bailar  al "tímido capitalino" yo en la fiesta de XV años de la prima Irma.

14-.El abuelo Ramón me legó todos sus vinilos.

15-.En 1991, la CBS Columbia fue adquirida por Sony, y paso a ser Sony Music.

16-.También en 1991 tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel en El Premier.

17-.Me encantó Angie Vale cuando cantó A Fuego Lento de Rosana en su show de parodias, año 2003.

18-.Poner el árbol de navidad con el disco " Una Navidad con Conniff.

19-.El abuelo Ramón se tumbaba al suelo a bailar "El gallinazo".

20-.Los primeros modulares salieron al mercado a finales de los 70´s , integrando tocadiscos, cassetera y radio. 

Nota: La foto es el Walkman Sanyo que me dieron los abuelos Ania en 1981.

No hay comentarios:

Publicar un comentario