La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Señor, Dame Paciencia








Señor, dame paciencia,
para no sucumbir ante la adversidad,
para no caer en la locura
ante la prosperidad.


Señor. dame paciencia,
evita que me enoje,
si las cosas no llegan a ser
como se planearon.


Señor, dame paciencia,
para encontrar la felicidad,
no quiero caer en depresiones,
sino en iluminaciones.


Señor, dame paciencia,
para entender esta realidad,
que díficil suele ser,
más con tu apoyo
la cima se ha de alcanzar.


Señor, dame paciencia,
para no caer en las tentaciones
del lado obscuro,
alumbra mis senderos
con tu gran luz.


Señor, dame paciencia,
no me dejes sinde tu ayuda,
aleja de mi todo materialismo,
acércate al espíritu.


Señor, dame paciencia,
si se acercan tempestades.
te pido fortaleza, templaza, docilidad
para salir a flote
del soplido de sus vientos.


Señor, dame paciencia
para evitar desesperarme
en medio de cualquier jornada
sin importar lo duro que resulte.


Señor, dame paciencia,
para moderar mi carácter
cuando alguien me saque de mis casillas,
te pido gran tolerancia
para no alzar la voz.


Señor, dame paciencia,
en mi diario despertar,
te pido motivaciones
para lograr exitosas realizaciones.


Señor, dame paciencia,
para encontrar mi trabajo ideal,
mándame señales,
intuciones, inspiraciones.


Señor, dame paciencia,
y siembra en mí semillas de altruismo,
árboles de esperanza,
flores de crecimiento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario