La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 14 de marzo de 2015

Motivaciones de una guapa chica para montar a caballo








Sentirme Vaquera: Sentarme en la silla, arrear mi caballo y gozar plenamente de la hermosa naturaleza.


Correr con libertad: Por el rancho, el campo y sentir como el aire fresco golpea todo mi ser.


Ser Princesa y amazona: Cultivar mi espíritu aventurero y mi alma alegre.


Ejercitar: Mis brazos, piernas, articulaciones y lograr una buena coordinación motora.


Simplemente pasear: Disfrutando de una actividad estimulante y bonita que se realiza en exteriores.


Liberar adrenalina: Dejando que salgan a flote todos mis sentimientos y emociones.

Ponerme mis botas: Que tanto adoro para enfundar mis piernas y relajarlas colocándolas a cada lado de los estribos.

Ser Valiente: Atreverme a montar, cabalgar ligeramente , divertirme de lo lindo aceptando las bondades y riesgos que esta aventura implica.


Ver una vida muy distinta: Montada en la grupa de un hermoso corcel. Desde ahí todo es ¡bellísimo!.

Excitarme: Con toda la blancura, la naturalidad y lo hermoso de cabalgar.

Galopar a la par del viento:¡sentirme viva!.


Observar de cerca el mar: Montando por la orilla de la playa , algo realmente asombroso , teniendo al sol por compañero y trotando ligero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario