La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 22 de abril de 2014

NO POSTERGARÉ





No postergaré
Mis sentimientos,
Si es preciso llorar
Así lo hare,
En el momento que surgan
De lo contrario me harán mal.

No postergaré
Hablar con los míos,
Cada cierto tiempo
Para estrechar una efectiva comunicación.

No postergaré
Decir te amo
A esos seres especiales
Que a vida dan calor.

No postergaré
Hacer la cama,
Ni lavar los platos,
Una casa bien arreglada,
Es cultura de gente bien.

No postergaré
Las buenas oportunidades,
Las buenas canciones,
Los buenos negocios.

No postergaré
El reclamar
Cuando algo no me parezca justo,
De buena manera,
Sin palabras altizonantes.

No postergaré
Mis planes laborales,
No me preocuparé,
Sino que me ocuparé.

No postergaré
Al médico acudir,
Cuando un malestar me aqueje,
Mi salud es una gran inversión.

No postergaré
Decir las verdades
Aunque a veces duelan,
A la libertad le abren las puertas.

No postergaré
Servir a los demás,
El altruismo anda escaso,
Es hora de reanimarlo.

No postergaré
Llenar las jarras
Cada mañana,
Así tendré más tiempo para mí.

No postergaré
La escritura,
Cuando el foco se prenda,
Tendré papel cerca.

No postergaré
Al creador rezar
Agradeciendo cada día,
Cada chispazo de creatividad

No postergaré,
Vivir el aquí y el ahora,
El pasado quedó atrás,
El futuro es obra negra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario