La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 20 de abril de 2014

Corrido de Elisa






Fuiste la niña mas bella
que en mi vida he mirado,
tu vestido blanco
prendió la luz en mi.


Ya no puedo olvidarte,
menos de mi alma sacarte,
porque eres
mi musa especial.


Te veo en cada sueño,
tu siempre enciendes la vela
que ilumina mi amanecer.


y aunque me seas ajena,
no dejaré de amarte,
porque llenas
mi filosofía de razón.


Todavía archivo en la mente,
ese 28 de noviembre
cuando el destino
me hizo encontrarte.


Aún diviso tus ojos,
que a mirar me enseñaron,
la fuerza del alma
desataron en mi.


Ayy princesita encantada,
como añoro tus palabras
que a mis días
le dieron emoción.


Tu no eres una simple muchacha,
eres un ser celestial,
un ángel precioso
que a vivir me enseñó.


Te dedico este corrido,
mi bella Elisa y diva,
prenda de mis desvelos,
reina de mis sentimientos,
te colaste profundo en mi ser.


Quiero vivir tu recuerdo
con música de esos tiempos 
con canciones para remembrar,
que sigues viva en mi espacio,
y continuas vibrando 
en mi espiritualidad.


Sigues marcando mis pasos,
mis escritos inspirando,
y cada noche te vuelvo a mirar.


Siempre serás mi gran heroína,
la de oclayos verdosos,
mi querida Elisa,
homenajeada serás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario