La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 22 de abril de 2014

La vida es...









1-.90% actitud, 5%aptitud y 5% altitud.

2-.Cabalgar, caer del caballo y volver a montar.
3-.tener el valor de ser, nunca imitar.
4-.despertar cada mañana con el alma, la fe y el espíritu renovados.
5-.enamorarse de la escultural tapatía, la guapa texana y la brava española.
6-.decir yo puedo, yo quiero, yo deseo.
7-.dejar volar libres los pensamientos.
8-.viajar y vibrar con la lectura.
9-.dejarse llevar por la música.
10-.fomentar la capacidad de asombro.
11-.saltar, liberar  ,dejar ir lo que corrompe el interior.
12-.ser tu mismo@a , así triunfarás.
13-.tomar en cuenta que la culpa no sirve para nada, más vale perdonar.
14-.un cúmulo de experiencias que el disco duro de la memoria guarda y jamás olvida.
15-.explotar el niño interno.
16-.asumir tu libertad sin dañar la del prójimo.

17-.alimentar la belleza interior con las notas poéticas de la música.
18-.hablar con uno mismo, todos necesitamos un espacio aparte de los demás.
19-.una constante lucha en todos los momentos.
20-.la magia de un carousel que sube y baja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario