La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 1 de abril de 2014

Angie 2014







Eres de mi vida bella luz,
tu voz me basta para cambiar,
sólo debo oírte cantar.


Angie, por siempre me enamorarás,
de mi mente no te apartarás,
hoy me toca nueva vida crear,
una niña que con júbilo amaré.


Angie, aunque no te pueda tener,
me conformo con verte actuar,
pues quiero que sepas en verdad,
lo grande que me has logrado iluminar.


Angie, cuando en el escenario no apareces,
yo me lleno de ansiedad,
y quisiera irte a llamar,
para mi loco frenesí calmar.


Angie, dulce flor de juventud,
un orgullo nacional,
chica de extraordinarios dotes,
que hacen las almas desnudar.


Angie, sabes que me haces llorar..,
un beso en tu frente te quisiera plantar,
gritarte, animarte,
que eres lo más grande.


Angie, linda niña especial,
que como ángel celestial,
a la vida das color,
y al corazón candor.


Angie, creo en ti,
por eso debes hacerlo de tu conocimiento,
te siento conmigo,
cada momento tu imagen invoco.


Angie, te abrazo en mi interior,
ciño tu cintura en mis sueños,
y me aferro a tu mirada,
pues todo México te idolatra.


Angie, aquí estás,
deseo tu felicidad,
mi alma no olvidará,
todo ese bien que me trajiste.


Pienso en ser,
tu amigo fiel,
y que éstos versos,
puedas escuchar.


Nada me hará,
poderte apartar,
Angie, mi lindo tesoro eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario