La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 18 de abril de 2014

Niñas que cabalgan







Elisa montó,
Entonces el mundo descubrió,
Con su inquebrantable pasión le fascinó,
Algo nuevo la iluminó.


Vamos al carousel,
Subamos al colorado,
Con paulina y Cecilia,
Las vaqueras celestiales.


Mi chica quería cabalgar,
De un salto en un potro se subió,
Sus sueños de trotar cumplio
Luego su amor me declaró.


María paula está enamorada,
Del arte de a caballo pasear,
Fue a la marquesa muy guapa,
Toda la tarde en un pura sangre anduvo.


Anímate a galopar,
Me dijo una linda jarochita,
Pues verás nuevas estrellas,
Tu existencia plena será.


Veo venir a maría angélica,
Siempre tan motivante,
Montada en su caballo negro,
Acelera mis entrañas.


Hermosa, hermosa,
Monta, monta,
Joya preciosa,
Mi niña ideal, muchacha soñadora.


Me sueño en un dude ranch,
Con esa hembra que llaman cowgirl,
Teniendo un paseo ecuestre,
Iluminando nuestro presente.


El percherón blanco,
Para la fiel ángeles,
El tordillo café,
Para por vallarta disfrutar.


Merecemos esta estimulación,
Que la piel pone chinita,
Las chicas y yo,
Queremos sentir lo grande de cabalgar.


Sandy tomó las riendas,
De aquel consagrado trotón,
Andaba muy excitada,
Sintiéndose amazona afortunada.


Nada tan especial como los caballos,
Con su velocidad natural,
Además de crear inspiración,
Llenos de pureza y hermosura.


Me gusta ir con el viento,
En mágico galopín,
Experimentar su fuerza me anima,
Me hace sentir independiente.


Una ola de grandeza,
De joyas que enamoran,
Jornadas con lindas princesas,
Así son las chicas que cabalgan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario