La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 26 de abril de 2014

Me aferro a tu cintura





Me aferro a tu cintura,
Cabalgamos por el mar,
Sintiendo plena libertad,
Seguridad al abrazarte.


Me aferro a tu cintura,
Para protegerte,
Así late mi corazón,
Le das energía a mi alma.


Me aferro a tu cintura,
Mientras el metro esperamos,
Estamos muy enamorados,
No queremos separarnos.


Me affero a tu cintura,
Porque somos románticos,
Así nos gusta caminar,
Aunque de cursis nos puedan tachar.


Me aferro a tu cintura,
Sabes que te amo de verdad,
Con gran pasión te beso,
Te acaricio con fervor.


Me aferro a tu cintura,
No te dejo escapar,
Eres lo mejor que me ha pasado,
Mis días decoras.


Me aferro a tu cintura,
Mi vaquera morena,
Mi tapatía ideal,
Haces mi estimulación crecer.


Me aferro a tu cintura,
Cuando en el cine estamos,
Adoro en ti reclinarme,
Escuchar tus suaves sentidos.


Me aferro a tu cintura,
Para hacerte sentir bien,
Para que sepas que a tu lado estoy,
Que te apoyo siempre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario