La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de abril de 2014

Amores de televisión.







Fue la Vale,
la que la mecha me prendió,
fue el fuego platónico,
de un amor que las nubes está.


Ana Patricia Rojo,
andaba por un Camino Secreto,
año 1987,
mi corazón hizo trizas,
mi mente electrizó,
siendo Paulina Faidella
para mi era ciencia.


Debby Rayan,
con su sonrisa franca
encandiló mi sentir,
gran chica
con alma de niña,
y corazón de princesa.


Lydia Avila,
le entra a lo grupero,
es como un cielo
que arrasa corazones
con el poder de su mirada.


Cuando Natalie Portman,
fue la reina Amídala
a su mundo me arrastró,
pues es poderosa escultura,
para inspirar poemas de grandeza.


Ahí viene esa vaquera,
Alicia Silverstone la bella,
musa para crear cuentos
de caballerangas sensuales.


Es Sofía Vergara,
una diva que ilumina
las mañanas latinoamericanas,
guapa y dicharachera.


Que bonita se mira,
Sarah Hayland,
cuando en caballo anda,
en el carousel de Disneylandia.


Bárbara Mori,
uruguaya de maravillas,
una diosa de pantalla chica,
que suculenta niña!!!!.


Monta ese caballo,
Mila Kunis,
de fino cutis,
deja que tu hermosura
llene las televisiones,
de infrenables deseos.


Elisa también fue artista
de Orange Crush una diva,
sus bellos ojos poso
en una elegante pesera.


Ludwika Paleta,
es linda estrella,
capaz de encantar,
cual reina de castillo alemán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario