La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 29 de junio de 2012

Mis 25 grandes momentos de felicidad



  1. Haber conocido a Elisa, mi princesa de la vista
  2. Bailar con Angeles en el Señorial, una melodía de ese entonces. Es por amor, 1988
  3. Una linda sesión en el IEP, 15 de abril de 1985, cuando Elisa me enseñó a mirar a los ojos.
  4. Presenciar el desfile electrico de Disney World.
  5. Participar en las obras de teatro que organizaba el Tío Miguel los 10 de mayo.
  6. Lilia, la brava barocha invitándome a bailar en los XV años de Irma.
  7. Ser BENDITO ENTRE LAS MUJERES, una constante que domina mi vida.
  8. Viajes a USA, Veracruz, Cancún, y Guadalajara.
  9. Compartir lo que soy con Silvia, Véronica, Betty y Paty , mis más queridas amigas de la EIT.
  10. Derrotar al afecto nunca llegarás a preparatoria vaticinadas por unas malas terapistas.
  11. Instantes preciosos de magia a los que me ha llevado la lectura.
  12. SER QUERIDO por mis compañeros y compañeras del Romera, la EIT y Gandhi.
  13. Buenos tiempos vividos en 1987 con mis primos Becker Ania.
  14. Lo que una vez me dijo Gaby Cruz en Rotaract TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER DE TI.
  15. Enamorarme de Elisa,  Lucero, Elda y Angélica Vale.
  16. Haberme declarado a Mari Carmen. No funcionó , sin embargo, me demostré a mi mismo que soy capaz de conquistar.
  17. Pasar tiempo con mis amantes: Música, lectura, peluches, tv, etc.
  18. Talleres que he cursado en el IEFAM: vivir sin ti, autoestima, codependencia y niño interno.
  19. Bellas jornadas de soledad en Chapultepec.
  20. Tomar cientos de fotos.
  21. Emocionante estimulación que Angeles me dio al escribirme en un libro de autógrafos: ERES UN NIÑO QUE VALE ORO, Y EL ORO VALE MUCHO.
  22. Sentir lo espiritual de los despegues y aterrizajes de aviones, siendo pasajero.
  23. Reconciliarme con mi niño interno.
  24. Redescubrimiento de los parques temáticos.
  25. Escuchar música en las madrugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario