La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de junio de 2012

El cofre de mi alma...









Jimena ayudándome a recortar con las tijeras en el Cri-Cri.

Elisa enseñándome a mirar a los ojos.

Angeles defendiendóme en la secundaria y bachillerato.

Angélica Vale cantando Que es el amor en la obra Una Estrella.

Mafer cabalgando en La marquesa.

Elda, mi terapista estrella con su bata del Centro Médico ABC.

Las guapas chicas brasileñas en el carousel de Cenicienta.

Elisa luciendo un hermoso vestido blanco.

Elisa llorando porque no tenía amigas.

El 15 de abril de 1985, una fecha en que mi autoestima llegó a la cima.

Mi graduación del Romera: 21 de junio de 1991.

Mi exámen profesional y titulación en la EIT

Fiesta del 25 aniversario de bodas de mis padres junio, 1995

El Cinderellas Golden Carousel

La vista nocturna de Ottawa.

Angeles con sus botas vaqueras.

La sensual Isabel.

La guapa Gabriela Cruz

Unas vueltas en los tiovivios de Disney.

Las torneadas piernas de Angeles.

Una velada con Loli en Córdoba en 1994.

Encuentros de verdades en Rotaract.

Angélica vale actuando en Los Tenis Rojos.

Cuando bailé Es por Amor con Angeles en 1988.

Las bellas primas de Veracruz.

Unas chicas hermosas bailando jazz en Bellas Artes.

Rosa, de la EIT.

La lectura de María y Fransesco una vida entre la tierra y el cielo.

los XV años de Irma.

Bailes en las prácticas de la EIT.

1987, Pachangas con los Becker.

1991, adiós al Romera.

1985, Viva Elisa.


Todos estos son momentos que mi mente atesora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario