La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 16 de junio de 2012

Hijo...



Si quieres amarme, bien puedes hacerlo
Tu cariño es oro que jamás desdeño.
Mas quiero comprendas que nada me debes
Ahora soy el padre, tengo los deberes
Nunca en mis afanes por verte contento
He trazado signos de tanto por ciento.
Ahora pequeño, quisiera orientarte
Mi agente viajero llegará a cobrarte
Será un hij@ tuy@, sangre de tu sangre
Presentará un cheque de cien mil afanes
Entonces  mi niño como un hombre honrado
A tu propio hijo deberás pagarle

                                              Rudyard Kipling
                                                           Recopiló: Alfonso Piedras Ania
                                          



                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario