La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 23 de junio de 2012

Me gusta y me encanta...


Me gusta:

El amanecer en el mar.

La luna de octubre.

El castillo de Disney iluminado.

El Cinderellas Golden Carousel con sus luces nocturnas.

El Puerto de Veracruz

Viajar por la imaginación.

Viajar a través de la lectura

El despegue y aterrizaje de los aviones

La naturaleza de una chica vaquera.

Escribir mis emociones.

La música de todos los tiempos.

Las chicas tapatias y jarochas.



Me encanta:

Angélica Vale.

El carousel.

San Francisco, California.

Los peces.

Los caballos

Los perros

Los libros.

La Coca Cola.

La Zaraza

La Pizza

Recorrer los museos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario