La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mis mayores éxitos.





1-.Haber terminado la preparatoria.

2-.Titularme.

3-.Hablar Inglés.

4-.Vencer la tímidez.

5-.Desarrollar la escritura.

6-.Ser capaz de declararme a una niña.

7-.Vivir solo seis meses en Veracruz.

8-.Derrotar a las migrañas.

9-.Disfrutar de la soledad.

10-.Mi poema Mi Veracruz.

11-.Asistir a talleres de superación personal.

12-.Que mi imaginación fluya con la lectura.

13-.Decir siempre la verdad.

14-.Evitar golpear cuando me enojo.

15-.Dejarme llevar por la música.

16-.Tener fuerza psicólogica.

17-.Grabación de buenos Cds.

18-.Vencer los que dirán. Ser el dueño de si mismo.

19-.Me quieren por lo que soy, no por lo que tengo.

20-.Creer que puedo ser líder.!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario