La Marquesa: En la autopista México-Toluca, a poca distancia de la zona de Santa Fé. Un lugar propio para pasar un agradable Sábado o Domingo montando a caballo y admirando la naturaleza propia de este sitio. La mayoría de los corceles son mansos. Es una actividad popular en este lugar.
Playas Mexicanas: Es la mejor actividad que se puede realizar si se esta en el mar. Siempre será de verdad muy bonito dar un paseo por la orilla, independientemente si se tienen conocimientos de los equinos o no. Es muy motivante galopar sin rumbo sintiendo la brisa del aire refrescando el cuerpo. En Acapulco, Puerto Vallarta , Mazatlán y Baja California se pueden alquilar caballos y ser parte de esta esplendorosa experiencia.
En el campo: Montar alrededor de sus paisajes engrandece el espíritu, expande la mente e invita a ser valiente y tener nuevas aventuras. Se hace algo muy distinto y se logra romper la rutina.
Los rodeos: Aquí hay toros mecánicos, algo muy emocionante, capaz de liberar adrenalina y emitir gritos de alegría. Cualquiera puede montar uno de estos, siempre siguiendo ciertas reglas, ¡ Es estimulantemente divertido!. Miles de vaqueras lindas pueden conocerse en esta actividad.
Un carousel: No son caballos de verdad. Pero son de madera e inofensivos. Suben y bajan cual la existencia misma , y llevan por la imaginación y la fantasía. ¡ Son maravillosos, llenos de encanto y magia!, propios para cualquier edad. Un parque de diversiones no estaría completo sin un carousel. La sensación de subida y bajada es realmente impresionante.
Centros hípicos: Lugares especializados para la monta y el disfrute de cabalgar a lo grande. Para asistir a uno se requiere usar pantalón especial, botas y casco. Muchos organizan circuitos de acuerdo con la experiencia del jinete.
Ranchos Turísticos: Diseminados en todos los estados de la Unión Americana. Algunos en México y Canadá . Se llaman también Dude Ranch. Son una buena opción para disfrutar de unas vacaciones distintas viviendo una vida western, conociendo a bonitas vaqueras y cabalgando bonito todo el día.
Cancún: En este paraíso maya no podía faltar la opción de montar por la orilla del mar. En el rancho Loma Bonita. Incluso es posible entrar al mar con los caballos, para vivir un momento de verdad reconfortante.
Texas: Montar es precioso en este estado que es uno de los mayores herederos de la cultura del viejo oeste, sobre todo en Dallas o en la Isla del padre.
Costa de Oregón: Es un paseo muy popular en esta región, en su mayoría son chicas guapas las que se animan a montar por estos mares.
California: Siendo este el “Sunshine State” es muy grato pasearse en alazán por sus playas y regiones donde hay más sol. También es posible hacerlo en Los Angeles, donde hay ranchos especializados y en la zona de Hollywood.
Chachalacas: Es el estado de Veracruz. Una playa popular donde se pueden rentar caballos y pasearse bajo los rayos del sol, a orillas de la playa sintiendo una hermosa sensación.
Arizona: El Estado del Gran Cañón, con grandes extensiones de desierto, zonas que son excelentes para gozar de una buena cabalgada al estilo western con miles de encantos que admirar.
Central Park: Considerado como “Los pulmones de la ciudad de Nueva York”, y para hacer algo nuevo, interesante y bonito ,¿por qué no rentar un caballito y correr a campo traviesa por el parque?. La única condición aquí es saber montar en silla inglesa.
Parques Nacionales de E.U Muchos de estos encantadores lugares cuentan con este servicio para realizar excursiones hacia grandes montañas o simplemente para dar paseos y descubrir encantos naturales.
Europa: Es maravilloso cabalgar por España, Irlanda, Alemania y Suiza, como un medio excepcional para conocer más de cerca las bellezas del Viejo Continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario