Londres, Marzo, 06, 1999: A primeras horas de este sábado el Primer Consejo Directivo del FIDH acordó la creación de un fideicomiso especial para fomentar el turismo canino hacia todas las zonas mundiales susceptibles de ser explotadas por los canes y así canalizar sus energías más positivamente y alargar su vida.
Las líneas aéreas que brindaron su apoyo fueron American Airlines, Qantas ,British Airways . Aeroméxico, Mexicana y Alitalia.
Niebla, la perra de Heidi quedó como directora del Consejo de Turismo y para arrancar los programas con todo lujo de detalles, propusó una serie de excursiones a Alemania y Suiza, países donde se desarrollo la popular caricatura de los años 70´s.
Pluto,no se podía quedar atrás y sugirió un sensacional paquete a DisneyWorld para conocer mejor Patolandia su ciudad natal.
Y Gertha dijo que los invitaba a conocer Veracruz, el puerto que en últimos años ha cambiando su fisonomía y su infraestructura . Contó con el apoyo del Lic.Miguel Alemán ,gobernador constitucional del estado del sureste mexicano.
Otras sugerencias valiosas fueron las que aportaron los australianos y neozelandeses quienes los motivan a visitar Sydney, la gran barrera coralina y la Ayeres Rock, un monolito sagrado de los aborígenes los primeros habitantes de Australia. En Nueva Zelanda, que es un país preocupado por la ecología , hay montañas, glaciales e interesantes ciudades inglesas para distraer a los perros y evitar malos comportamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario