La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de noviembre de 2017

Soy Sagitario








Soy sagitario,
me han dicho que soy querido,
admirado, comprendido.

Soy sagitario,
y las flechas mi corazón ha traspasado,
pues me enamoro con gran facilidad.

Soy sagitario,
río con ganas,
pues eso alimenta mi alma,
es gran terapia de vida.

Soy sagitario,
un ser optimista,
un pleno luchador,
con cultura y tradición.

Soy sagitario,
con un niño interior muy arraigado,
adoro los peluches,
que me colman de ternura.

Soy sagitario,
nacido el 21 de diciembre,
un mes de renovación,
de nuevos propósitos.

Soy sagitario,
me gusta observar,
mucho cantar,
y después analizar.

Soy sagitario,
escritor incansable,
poeta vivencial,
un romántico vintage.

Soy sagitario,
cupido es mi símbolo,
el respeto esencial,
la filosofía mi fuerza.

Soy sagitario,
me gustan los caballos,
un símbolo más de mi horóscopo,
me encantaría montarme en uno,
aunque sea de carousel.

Soy sagitario,
que busca la verdad,
el ser siempre trabajador,
un entusiasta cada día.

Soy sagitario,
con encanto por la vida,
que este llene de sonrisas,
con ganas de hacer bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario