La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de noviembre de 2017

Los 20 símbolos más fabulosos de mi niñez







1-.Flipper.
Serie de TV.

2-.Disneylandia
Serie de TV.

3-.Oso de peluche francés que mi papá me trajo de Europa en 1973.

4-.Tente.
 Juego para armar.

5-.Lily Ledy.
Grandiosos juguetes.

6-.Anuncio del ventilador de Dodge.

7-. Libro Senda de Lectura.
    Texto de primaria.

8-.Ricardo González Cepillín.
   El Payasito de la Tele.

9-.Odisea Burbujas.
   Serie de TV 1979-85.

10-.Parchis.
   Grupo musical español.

11-.Claudia Chinchilla.
  Compañera de recreos en la primaria.

12-.Juguetes Ensueño.
     Famosa en los 80´s.

13-.Golosinas de los 70´s.
    Dulces fabulosos.

14-.Maquinitas Mattel.
    Juegos de vídeo.

15-.Concorde de Fricción Lily Ledy.
   Me lo regaló Toño Navarro.

16-.Dina.
Terapista que me enseñó a leer.

17-.Nochebuenas en casa de la Abuela Lupe.
    70´s y 80´s.

18-.Los Long Play que me ponía en el dedo y les daba vueltas.

19-.Fiestas del 10 de mayo en el Salón Satélite.

20-.Cassetes Maxell.
Los favoritos del tío Ramón.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario