La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de noviembre de 2017

Elisa montada








Elisa montada,
en su caballo moro 
es un tesoro
para mi alma e inspiración.

Elisa montada
aparece en cada sueño,
alumbrando mis encuentros
en su corcel dorado.

Elisa montada
vendrá por mi,
y me llevará a cabalgar
por su mundo vintage.

Elisa montada,
escultural vaquera,
siempre con la rienda plena,
iluminando la poesía campestre.

Elisa montada
siempre anda ilusionada,
en su percherón de estrellas,
en el carousel setentero.

Elisa montada 
es mi fascinación,
anhelo cabalgar con ella,
en fabulosos corceles de tiovivo.

Elisa montada
motiva mi pensar,
pues es cowgirl especial
que causa truenos en mi interior.

Elisa montada
emite chispas,
mariposas en la piel,
como quisiera
galopar a su lado,
y enamorarme de su naturaleza.

Elisa montada,
gran sensación
de las rancherías jarochas,
que chica tan primorosa.....!!!!.

Elisa montada
es feliz cabalgando ,
su mundo es un encanto,
princesa de mil caballos.

Elisa montada
abre almas,
explota sensaciones,
sexy se ve en appalozza.

Elisa montada,
bella amazona
que los corazones alborota.
Lleváme a montar,
quiero tu camino compartir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario