La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 12 de noviembre de 2017

La de las botas vaqueras







La de las botas vaqueras,
me anima
a un paseo campestre
en caballo blanco.

La de las botas vaqueras,
es gran cabalgadora ,
a mis sentimientos emociona.

La de las botas vaqueras,
que bien monta....!!!
con las riendas a todo vapor.

La de las botas vaqueras,
es mi delirio,
mi sueño de amores.

La de las botas vaqueras,
me invita
a cabalgar con ella,
feliz aceptaré.

La de las botas vaqueras,
grata doncella,
que encuentra la dicha
montando los mustang
de un carousel veneciano.

La de las botas vaqueras,
chulada de ranchera,
sexy se ve en la montura,
que dulzura....!!!..

La de las botas vaqueras,
es mi musa universal,
amazona estrella
que cabalga los corceles del corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario