La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de noviembre de 2017

100 canciones que México canta vol I









1-.El rey
José Alfredo Jiménez.

2-.Si nos dejan
   José Alfredo Jiménez.

3-.Contigo
 Claudio Estrada.

4-.Veracruz.
   Agustín Lara.

5-.Volver, volver.
 Fernando Z. Maldonado.

6-.Mi cariñito.
  Manuel Esperón.

7-.El triste.
Roberto Cantoral.

8-.El despertar.
   Rubén Fuentes.

9-.Tiempo.
Renato Leduc.

10-.Cielo rojo.

11-.Ella
José Alfredo Jiménez.

12-.Mi bella Lola.

13-.Noche de ronda.
 Agustín Lara.

14-.Amorcito corazón
    Manuel Esperón.

15-.Serenata huasteca.
    José Alfredo Jiménez.

16-.Bazar.
   Flans.

17-.Amor de mis amores.
    Agustín Lara.

18-.Con olor a hierba.
   Manuel Alejandro.

 19-.Al final.
 Roberto Cantoral.

20-.Cruz de olvido.
     Juan Zaizar.

21-.Mi chorro de voz.
     Salvador Flores.

22-.Tomando té.
     Salvador Flores.

23-. La feria de las flores.
      Cucho Monge.

24-.Solamente una vez.
     Agustín Lara.

25-.Tu y yo somos uno mismo.
     Memo Méndez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario