La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 12 de noviembre de 2017

Cuando te miro







Cuando te miro,
mi corazón se acelera,
mi alma galopa
en rocín de poesía.

Cuando te miro,
me iluminan las estrellas,
mi inspiración cabalga
con estribos literarios.

Cuando te miro,
mi sentir relincha,
y voy en gran trote
desbocado hacia tu encuentro.

Cuando te miro,
siento unos peces
que invaden mi piel,
me sonrojo al instante,
mi escritura se hace grande.

Cuando te miro,
de tu  magia me emborracho,
princesa de mil encantos,
eres la primavera
que calienta mi invierno.

Cuando te miro,
mi espíritu se eleva,
y es que te imagino
como una vaquera,
que me lleva a montar
en su caballo de ilusión.

Cuando te miro,
me llevas de la mano
a tu mundo encantado,
amazona en pinto
de carousel colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario