La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de noviembre de 2017

Montar con ella







Montar con ella,
en su corcel estrella
para recorrer haciendas,
magníficas veredas.

Montar con ella,
mi princesa vaquera,
aferrarme a su cintura
bajo una rienda de emociones.

Montar con ella,
mi bella Elisa
en su corcel vintage,
por los 80 cabalgar.

Montar con ella,
en el carousel musical,
galopar sus pencos le fascinará
con poéticos estribos de ilusiones.

Montar con ella
llenará mi alma,
mi espíritu campestre,
mis ganas de un trote bonito.

Montar con ella,
que grandeza!!!!,
mi amazona predilecta
por las mares del sureste.

Montar con ella,
la gran Angélica,
cowgirl deliciosa
en cabalgadura preciosa.

Montar con ella,
y correr por la sierra,
los dos en un gran alazán
para hacer la vida espectacular.

Montar con ella,
la bella Selena,
magnífica en su corcel
que inspira mi escribir.

Montar con ella,
toda fabulosa y guapa,
sexy trotando,
así mi corazón,
seguirá andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario