La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 7 de noviembre de 2016

Toma mi mano







Toma mi mano vaquera
para montar a caballo,
quiero compartir contigo
la poesía de cabalgar,
la motivación del galope.


Toma mi mano escritura,
que con arte te voy a decorar,
te llevaré por caminos de ternura
con la música espiritual.


Toma mi mano ilusión,
déjame alimentarme por tu seducción,
tu eres poeticamente bella,
como cualquier chica Disney.


Toma mi mano Elisa,
por la vida te llevaré 
cruzando cielos en un Dream Liner,
por aires frescos
en dócil corcel alazán.


Toma mi mano Cecilia,
y monta con desición
tu caballo de carousel.
Sube y baja en armonía
por las estaciones de la vida.


Toma mi mano Dylan,
seduce mis palabras,
dejame tu piel acariciar,
porque mucho me inspirarás,
princesa flórida.


Toma mi mano historia,
viajes de conciencia.
A tu lado experimentaré
con el poder de la nostalgía
y la maravilla de la realidad.


Toma mi mano música,
enseñame a cabalgar
al ritmo de tus instrumentos,
en el tiovivo de la inspiración.


Toma mi mano Tara,
ahoro tu radio rebel,
heroína de actualidades,
sublime y musical.


Toma mi mano Aeroméxico
para despegar al universo,
llegar a Europa,
impactarme en Nueva York.


Toma mi mano Dios, 
no me dejes caer,
eleváme a la verdad,
al descubrimiento del ser interior.


Toma mi mano amazona,
y en tu potro soñador
lleváme a pasear
por las alegrías campiranas.


Toma mi mano México,
deseo redescubrirte
para empezar tu transformación
en alas literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario