La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 14 de noviembre de 2016

El día que me tope con una vaquera.....







1-. Le diría me encantaría cabalgar en tu mejor corcel.
2-.Qué sientes cuando montas...-le preguntaría.
3-.Estoy enamorado de ti...!!!, se la cantaría verdaderamente.
4-.Eres alimento para mi espíritu, para mi literatura, le aseguraría.
5-.Súbete a tu caballo y galopa para mi. Andale !!!!! que serás mi inspiración poética -le pediría.
6-.Mágica princesa genial, amazona. Eso eres para mi- le gritaría.
7-.Me enseñas a montar,preciosa. Le cuestionaría
8-.Tu caballo y tú son motivación para mi corazón, le diría con pasión.
9-.Hey... quiero pasear contigo... Compartimos este alazán... le gritaría con emoción.
10-.Me encantas, me enloqueces, me matas le expresaría con poesía.
11-.Encanto a horcajadas, acompaña mis días.
12-.Vamos en grata galopada por esta playa fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario