La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Curriculum de amores







De Elisa profundamente me enamoré, fue mi "Princesa de la Vista", mi corazón plenamente ardía.

Angélica Vale me hizo suspirar, pero solamente amor plátonico será, albergando la esperanza de darle la mano alguna vez.

Mari Carmen si fue mi amor real, pero no funcionó. Fue un tropiezo, no un fracaso.


De Elda también me prendí. Fue mi fisioterapista estrella. Esa niña me encantó , tiene un toque especial.


Isabel inquietó mi alma. Fue popular en el Colegio Romera, simpánica y jocosa.


Selena Gómez es preciosa. Gran actriz que  en mi pensar ha de brillar, aunque asalta cunas me lleguen a llamar.


Debby Rayan me fascina por su tierna mirada. Fulmina mi inspiración, me flecha con determinación.


Quisiera enamorarme de una vaquera, para que me lleve a montar en un caballo blanco por las sendas de la iluminación.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario