La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Soy Sagitario








Soy sagitario,
y me gustan los caballos,
nunca he cabalgado,
pero muy pronto
una linda vaquera
vendrá a invitarme.


Soy sagitario,
mi símbolo es una flecha
que quisiera hacer llegar
donde la Vale se pueda encontrar.


Soy sagitario,
nacido en diciembre,
tres días antes de navidad,
eso mucha inspiración
me suele dar.


Soy sagitario,
muy sentimental,
fiel a mi verdad,
me enamoro con facilidad.


Soy sagitario,
demasiado servicial,
no me enojo con facilidad,
pero si me prenden...
aguas.....


Soy sagitario,
con un niño interno muy arraigado,
y si por mi fuera
me la pasaría en un carousel
galopando.


Soy sagitario,
muy amante de la lectura,
admirador de la cultura,
así suelo viajar.


Soy sagitario,
creo en la realidad ,
aunque la nostalgia me suele pegar,
lo vintage me es esencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario