La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 12 de noviembre de 2016

Coplas para Angélica Vale con la inspiración de Juan Gabriel






Tu Estás siempre en mi mente, mi María, María. Sabes...Me Gusta Estar Contigo, aunque sólo sea en la ilusión.
Más Con Un Poco de Tu Amor me harías tan dichoso...
Además, hago de tu conocimiento que El DÍA QUE ME ACARICIES LLORARÉ. Grito con tremendo júbilo literario: ME GUSTAS MUCHO , y te lo daría TODO si tan sólo me topará contigo.

Eres en mi vida LA MÁS QUERIDA, sin importarme que seas platónico. Cuando en mis sueños apareces montada en tu bello alazán exclamó: ME NACE DEL CORAZÓN querer besarte  y decirte ESTOY ENAMORADO.

y si te miro cabalgando en un grandioso caballo de carousel te digo DIOS TE BENDIGA MI AMOR  por lo hermosa que te ves. 

Te regalo ESTA ROSA ROJA que a mi corazón inspira tu fina grandeza, porque también representas TRES CLAVELES Y UN ROSAL.

Por eso QUERIDA Angie TE SIGO AMANDO.

En mi alma, espíritu y mente  tu cabalgas  VIDITA MÍA. MAÑANA, MAÑANA  seguirás reinando  ahí bajo el encanto de una GUIRNALDA.

y ya tengo la COSTUMBRE de adorarte.

TÚ SIEMPRE SERÁS MI AMOR , aunque solamente sea en la imaginación.

Ven, vaquera a mis días trotando en tu mágico penco con la alegría de JUÁREZ   y el encanto de  MICHOACÁN. 
 
Así que Angélica de mi corazón TE LO PIDO POR FAVOR.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario