La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Quiero montar un caballo de carousel








Quiero montar un caballo de carousel,
porque así la vida mágica es,
porque diversión clásica siempre será.


Quiero montar un caballo de carousel,
para cabalgar con mil vaqueras
y amazonas intrépidas.


Quiero montar un caballo de carousel,
me gusta la sensación del sube y baja,
su trote por la fantasía.


Quiero montar un caballo de carousel,
y ser una cowgirl universal,
trotando bajo la rienda
de la eterna emoción.


Quiero montar un caballo de carousel,
para girar en redondel
por los valles de la ilusión.


Quiero montar un caballo de carousel,
con Angélica,Elisa y Debby,
en tiovivo musical,
en cabalgata hacia la felicidad.


Quiero montar un caballo de carousel,
la filosofía es genial arriba de él,
vuelta tras vuelta
habrá sorpresas.


Quiero montar un caballo de carousel,
precioso alimento para alma y corazón,
nutre la aventura al por mayor.


Quiero montar un caballo de carousel,
para inspirar mi literatura a fino galope
de fantasías e ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario