La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Coplas para Angélica Vale con la inspiración de Agustín Lara










Eres la Rosa de mis amores,
Un ángel que iluminó mis pensamientos,
En Una Noche de Ronda de Veracruz.

Sólo una vez besé tu boca,
Y Tus Pupilas iluminaron todo mi ser,
Son Dos Puñales que dan pasión y sentido a mi vida.

Tu curas todos mis Naufragios,
Haces que mi alma se estremezca con ese Verde esmeralda de tus ojos.

¿Sabes?, sigo de cerca tus pasos ,
 porque eres mi Santa, Aquel Amor que encendió mi Farolito de la ilusión.

Con Lágrimas de sangre te digo que eres tu el Amor de mis amores, ¿por qué negar Que te Quiero como a Nadie quiero?.

Me gustaría llevarte a un jardín de Españolerías , y ahí, con un beso sangriento y, un clavel que revienta , decirte Mujer, Mujer divina.

Ven acá, que te idolatro. Deseo escuchar la Tonadita de tu corazón , y Enamorada serás mi Cumbancha.

Vuela, paloma torcaza , bien segura a tu nido, mis brazos y quédate en ellos  Para siempre .

Se me hizo fácil enamorarme de ti . Ante tal sentimiento llore, llore, con profunda emoción, hasta darme cuenta que por ti bebí mi propio llanto.

Piensa en mi en estas noches de frío, de duro cienso invernal . Para mi eres Imposible de olvidar.

Nadie es igual a ti, mi linda princesa . Con el Azul de tu alma alumbras con tu luz mi corazón.

Vengo a cantarte una coplas jarochas en esta Noche Criolla de plenilunio . Quiero que sepas Cortesana mía  que eres el Talismán de mi alma. ¿Quién será mi Rival en amores?.

Pon en mi vida una gota de amor , que yo te daré calor vivificante.

Yo por ti Despliego el capote , y no resisto el encanto de tus ojos moros y gitanos . El cielo, el mar y tu dan inspiración a mi alma.

Se mi guía , ¡Mírame!  Y serás el sol de mi vida , la luz de mis ojos.

Miro tu retrato , y escucho Campanas de fiesta que cantan dentro de mí.

Ven a mi alma y alúmbrala con el perfume de tu carmín , que al fin y al cabo no habrá nada en el mundo que te borre a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario