La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 22 de agosto de 2015

Porque escribo









-Para ser original y auténtico.

-Para amar con fervor la naturaleza.

-Para que las bellas niñas sepan que son lo máximo para mi.

-Simplemente porque es mi verdadera vocación.

-Logra elevar mi autoestima.

-Es la música del alma.

-Es fiel acompañante de mi soledad.

-Porque me lleva a cabalgar por los rincones de la vida.

-Es una terapia espiritual.

-Libera tensiones, aclara ideas.

-Viaje fantástico por las ocurrencias mentales.

-Es montar el corcel de las palabras, dejando que éstas flujan a rienda suelta.

-Es un carousel de emociones, donde los sentimientos suben y bajan.

-Una banda sonora de tus mejores años de vida.

-Porque evita enojos inmaduros, los sentimientos negativos se plasman en papel.

-Es una pasión irrefrenable por relatar los sucesos diarios.

-Resulta inovador y poético en una declaración de amor.

-Arte poco estimulado y comprendido.

-Es una canción bella de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario