La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 30 de agosto de 2015

Elisa XII






Hada madrina,
que alegra mis días
con su varita de corte muy fina,
noches me brinda
con oclayos de perla,
y es que me trota
en el cuaco de sueños.
Es un encanto
que de moda no pasa,
yo la conservo
con el paso del tiempo,
porque ella no muere,
más bien resucita.
No es cualquier niña,
es gran heroína,
pues llenó de dicha
mi sentir interno.

Basta que sienta
su mágica presencia
para fluir en grata poesía.

Dios sabe que anhelo
volver a mirarla,
que su linda carita
vuelva a conquistarme.

Porque se aparece
en cada recuerdo,
en cada canción,
en cada palabra.

Y si cae de sorpresa
Seguro me mata,
con pasión ruburizo,
y hasta enloquezco.

Lo que yo más deseo
es plantarte un beso,
en tu linda boquita
que me dijo verdades.

Elisa, Elisa,
en mi corazón anidas,
Princesa de la Vista
Mi Musa de Cuentos.

Aparece, aparece,
Con ganas de verte,
vuelve a decirme
que mire a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario