La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 25 de agosto de 2015

Elisa XI




Amor a primera vista,
que mi alma llenó de alegría,
enseñandóme a mirar el alma
con la simplicidad de una mirada.
Has sido Elisa
la chiquilla que galopa en mis sueños,
en su afamado caballo blanco,
mi corazón sigues alterando,
treinta años sin verte,
y tu imagen de princesa renovadora
aún me taladra el espíritu.
Tus recuerdos me hacen bailar,
tus palabras son precioso aliciente
para inspirar nuevas literaturas,
tuviste preciosa
ese encanto embelesante
que mi ser interno hipnotizó,
y hasta hoy sigo borracho de amor.
Tu, Elisa me eres esencial,
musa para mis cuentos,
vaquera para mis cabalgatas de imaginación,
brillas en mis neuronas,
como la más poderosa leyenda vintage de los años 80.
Rezo por tu felicidad, Elisa,
por tu armonía en vida,
y tu realización plena.
Nunca dejo de pensar en ti,
en aquella muchacha
que me abrió con determinación los ojos
llevándome a valorar la belleza interna.

Y es que aún haces tronar mi sentir,
cada vez que recuerdo tu legado,
aunado a tu vestido blanco,
y a tus poéticas lágrimas de oro.


Al llegar la madrugada me atrapas,
en música de gran escala,
y con tus canciones que mi amor por ti aumentan,
diva de mil estrellas!!!!.


Eres como tinta indeleble,
imposible es de ti deshacerse,
archivo atemporal
que puede consultarse ilimitadamente.


Ayy Elisa... Como quisiera volverte a mirar,!!!!
que mi alma vuelvas a encarrilar,
pues bastaría contemplar tus ojos
para redecorar todo mi mundo.


Y esperando ese momento,
en mis quimeras seguirás cabalgando
en fabulosos caballos ,
mi princesa de la vista ,
con ese trote elegante
tan digno de un poema campirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario