La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 2 de agosto de 2015

Doce cantantes con los que me identifico







1-Joan Sebastian: por que soy como el Un sembrador de amor.

2-.José María Napoleón: En virtud de que en mi vida he ido De camino en camino y de flor en flor.

3-.Angélica Vale: Ha dicho La música es mágica , y eso es un principio en mis días.

4-John Denver: Me encanta su filosofía. I wanna live, Iwanna know, I wanna share what I can give que aplico a todo lo que pienso.

5-Hanna Montana: Simplemente porque su mayor estrella es ser vaquera campirana y filosófica.

6-.Prisma: Por su canción De Color de Rosa , así la veo cuando escribo.

7-.The Beatles: Sus canciones estan basadas en experiencias reales, lo mismo que mis crónicas y anécdotas.

8-.Ricardo Cherato: El siempre estuvo seguro de que El Sol Nace Para Todos.

9-.Ricardo Arjona: Dice francas verdades con el encanto, frescura y poder musical.

10-.Ignacio Copani: Me gusta porque expresa todo como lo siente.

11-.Lemonade Mouth: Es un grupo protagonista de una película de Disney. Me encanta por la imagen renovadora y juvenil que proyecta.

12-.Simon and Garfunkel: Melodías de crónicas y hechos impactantes al estilo beatle , por con un toque norteamericano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario