La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 27 de agosto de 2015

Mi Angélica










Mi Angélica es un amor,
Basta oírla cantar
Para que las pasiones haga arder,
Y música inspirar.

Mi Angélica aparece en sueños,
sentada en una palapa
de la costa veracruzana,
muy sensual y coqueta.

Mi Angélica es tan versátil,
Que escribe, canta y baila,
y le gusta ser princesa y reina
de una sola vez.

Mi Angélica tiene carisma,
es un ángel de emociones,
que eleva su embelesante voz
al divino espíritu de la música.

Mi Angélica no tiene edad,
Siempre joven se mantiene,
Jamás envejecerá
porque conserva mil inquitudes.

Mi Angélica me conquistó
en el año 1988
cantando Qué es el Amor,
me prendió magistralmente el corazón.

Mi Angélica se merece
El genial título de “La Imitadora de México”,
Princesa de la melodía mágica,
La chica de la mil facetas.

Mi Angélica es romántica,
Cuando canta,
sus ojos son dos luceros de linda armonía,
entonces anida en nuestras almas.

Mi Angélica adora
pasearse en botas,
luciendo blue jeans grandiosos,
y rubor color fresa.

Mi Angélica monta
es una amazona increíble,
en su negro corcel
es mi vaquera predilecta.

Mi Angélica es valiente,
Habla con decisión,
Jamás se deja intimidar
No permite que le digan lo que hacer.

Mi Angélica es casada,
y aunque me es ajena
con sus besos sueño,
aunque sólo sea una bonita amistad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario