La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 14 de agosto de 2015

Elisa X





No mueres en mi soñar,
no pereces en mi escritura,
ni te apartas ni un momento
de mi pensamiento intelectual.
En palabras de Joan Sebastian
tus tatuajes llevo en mi,
en inspiración de Juan Gabriel
en mi mente siempre estás,
eres mi foto atemporal, Elisa,
la que a cualquier estilo se ha de adaptar.
Eres el arte campirano
que respiro al despertar,
siempre tan puro y cristalino,
mi fiel oxígeno.
A Ley de la Atracción convoco
para que me traiga otra vez tus ojos,
que en el pensar de Gónzalo Curiel
son verde mar.
Siento que algún día llegarás,
me lo dice la intuición,
y entonces, Elisa
mi escribir te conquistará.
Ardes en mi fuego,
con una llama más que ardiente,
debes saber que estás presente
en cada vuelo
de mi irremediable nostalgia,
por eso Elisa yo te espero
para que vengas a reeducarme
en el arte de mirar a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario